TENDENCIAS

En Venezuela ya se paga por respirar aire puro en su aeropuerto

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolí­var de Caracas hay que pagar por el aire que se respira. ¿Por qué? Pues la razón es la colocación de unos generadores de ozono en el circuito de aire acondicionado del aeropuerto, convirtiéndose así en el primero del Caribe y Sudamérica en incorporar esta tecnología.

Concretamente los usuarios pagan en el momento de hacer el check-in un impuesto de 127 bolí­vares o entre 2 y 20 dólares, según la tasa de cambio que se use, desde el pasado 1 de julio.

¿Cuáles son las razones que ha dado el gobierno de Maduro? Pues sencillamente que con estos generadores de ozono se tendrá un aire más rico y saludable que repercutirá de forma beneficiosa en la salud.

Las reacciones, evidentemente, no se han hecho esperar, especialmente entre los viajeros que deben usar a menudo las instalaciones de este aeropuerto, muy hartos ya de por sí por los elevados precios de los billetes y por la drástica reducción de frecuencias de vuelos como consecuencia del impago de una deuda del gobierno de Maduro con las aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual