TENDENCIAS

Finnair mejora su oferta de entretenimiento a bordo

Finnair acaba de actualizar su oferta de entretenimiento a bordo en vuelos de largo recorrido, con una selección de 72 pelí­culas y más de 150 programas de televisión disponibles tanto en clase business como en clase turista e incluidos en el precio del billete. Además, en el nuevo Airbus A321 de Finnair equipado con sharklets, que opera principalmente vuelos de medio recorrido, los pasajeros pueden utilizar tablets Samsung Tab 3 (a un precio de 10 euros), programadas con decenas de horas de vídeo y música, así como juegos y contenidos de información general.

Además de los servicios a bordo Finnair ha iniciado la construcción de una nueva sala business en el aeropuerto de Helsinki. La nueva Finnair Premium Lounge abrirá al público durante la primavera de 2014, entre otros servicios contará con duchas privadas y sauna finlandesa, y se ubicará en la zona no Schengen del aeropuerto de Helsinki junto a la actual sala business de Finnair, galardonada en numerosas ocasiones como una de las mejores del mundo. Marku Remes, director de servicios VIP de Finnair, considera que "la ampliación de nuestra actual sala business es fundamental para dar respuesta a la creciente demanda y ofrecer a los pasajeros el descanso y la relajación que necesitan a la hora de volar, además de mostrar Finlandia como un centro internacional de arte y diseño".

El diseño es otro de los valores añadidos de Finnair, por lo que la compañía aérea inició hace unos meses una colaboración con la firma finlandesa Marimekko. La colección especial de textiles y vajillas que Marimekko diseñó para Finnair y que al principio solo podía disfrutarse en rutas de largo recorrido ya está disponible en todos los aviones de la aerolínea.

Finnair

Finnair, que celebra en 2013 su 90 aniversario, está especializada en conexiones entre Europa y Asia vía Helsinki. La compañía aérea transporta más de 8 millones de pasajeros al año y conecta 13 ciudades en Asia con más de 60 destinos en Europa. Finnair, pionera en iniciativas eco-eficientes a la hora de volar, opera una moderna flota y es la primera aerolínea del mundo que figura en el índice que elabora anualmente el Carbon Disclosure Project. Además, es la única aerolínea nórdica con una…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual