TENDENCIAS

Gana el estatus Star Alliance gold por un año

¿Alguna vez quisiste ser parte del grupo de viajeros preferenciales de la Alianza? Ésta es tu oportunidad. Participa en el nuevo Juego Gold de Star Alliance y conviértete en un ganador del oro, (Gold). Desde ahora hasta el 13 de diciembre del 2013, la red Star Alliance ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar estatus Star Alliance Gold en cualquier programa de viajero frecuente de las aerolíneas participantes.

Simplemente visite www.staralliancegoldgame.com para formar parte del concurso interactivo que medirá tus conocimientos sobre los beneficios de viajero frecuente que ofrece el estatus Gold de Star Alliance. Deberás contestar una serie de preguntas de viaje, empacar una maleta virtual y combinar correctamente las colas de las aerolíneas miembros con sus tripulantes de cabina debidamente uniformados. Lo importante es dar la respuesta correcta en el menor tiempo posible, ya que las respuestas incorrectas tendrán una penalidad de tiempo. Podrás tener una segunda oportunidad para mejorar tu puntuación si compartes el juego con tus amigos. Los ganadores serán los dos jugadores con menor tiempo de respuesta por cada programa de viajero frecuente y ganarán el estatus Star Alliance Gold por un año. Si alguno de los ganadores ya cuenta con estatus Star Alliance Gold, podrá obsequiar su premio a la persona de su elección.

Beneficios de Star Alliance Gold

Desde su fundación en 1997, una de las propuestas de valor más importantes de la Alianza ha sido la oferta de beneficios a nivel mundial para los clientes más leales de la alianza. Como premisa básica, un cliente suscrito al programa de viajero frecuente de una aerolínea miembro obtendrá beneficios al viajar en cualquiera de las 28 aerolíneas miembro de la alianza, gozando de un trato preferencial a lo largo de todo su viaje.

Al momento de hacer su reservación, los pasajeros con estatus Star Alliance Gold tienen una mayor prioridad en lista de espera para los vuelos que encuentran totalmente reservados, por lo que tendrán mayores posibilidades de obtener un asiento dentro del vuelo.
Para brindar un servicio rápido de check-in en el aeropuerto, todos los miembros Star Alliance ofrecen mostradores designados especialmente para atender a los pasajeros con estatus Star Alliance Gold, los cuales son fácilmente identificables por el logo dorado de Star Alliance en su tarjeta. Adicionalmente, éstos pasajeros tienen derecho a una mayor franquicia de equipaje ( ya sea una pieza adicional o 20 kilos dependiendo de la aerolínea y ruta*).
Mientras esperan para tomar su vuelo, tanto los tarjetahabientes Gold como un acompañante podrán acceder a los más de 1,000 salones VIP de la red Star Alliance ubicados alrededor del mundo.
Los pasajeros Star Alliance Gold también gozan de prioridad de abordaje, lo que les permite ser de los primeros dentro de la aeronave y encontrar espacio para su equipaje de mano.
Al llegar a su destino final, la etiqueta de prioridad de equipaje le asegura al pasajero élite que su equipaje sea desembarcado antes que todos los demás.

El juego Gold es parte de la campaña continua que mantiene la alianza para resaltar los beneficios de poseer estatus Star Alliance Gold. La propuesta comunicacional incluye testimonios de cinco pasajeros reales quienes brindan sus impresiones sobre como se diferencia nuestra alianza de los competidores. El video con las declaraciones puede visualizarse aquí: www.staralliance.com/en/benefits/meet-our-global-travellers/.

Detalles adicionales sobre los beneficios Star Alliance Gold podrán ser encontrados en www.staralliance.com/en/benefits/status-benefits/, así como un video corto explicando los mismos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual