TENDENCIAS

Huelga de pilotos: Previsión de vuelos para la jornada del jueves 25 septiembre

Air France prevé operar 47% de sus vuelos el jueves 25 de septiembre de 2014, considerando que, aproximadamente, 62% de los pilotos se unirá a la huelga para ese día.

El día de hoy, miércoles 24 de septiembre, Air France operará el 47% de su programa de vuelos, según lo previsto.

El programa de vuelos está siendo actualizado cada 24h.

Air France lamenta profundamente esta situación y está haciendo todo lo posible por minimizar los inconvenientes que esta huelga pueda ocasionar a sus clientes.

La Compañía solicita a sus clientes verificar en el sitio web www.airfrance.com el estado de su vuelo antes de salir para el aeropuerto. Los vuelos que se mantienen en el programa para la jornada del jueves 25 operarán normalmente.

Air France aconseja nuevamente a sus clientes que tienen un vuelo previsto entre el 15 y el 30 de sep-tiembre, postergar su viaje o cambiar su tiquete sin costo alguno.

7000 empleados de Air France se han movilizado para apoyar a los clientes de la compañía.

Desde la semana pasada la compañía ha enviado más de 2.6 millones de SMS y correos electrónicos a sus clientes que tienen un viaje previsto entre el 15 y el 30 de septiembre, para informarles directamente y en tiempo real, sobre los cambios en su itinerario de vuelos.
Si la huelga continuara más allá del jueves 25 de septiembre, el programa de vuelos se ajustará en consecuencia. Los impactos potenciales serán comunicados a los clientes afectados la víspera de la salida. Sin embargo, no pueden excluirse interrupciones y retrasos de última hora.

¿Cómo modificar su viaje?

Air France propone a sus clientes que tienen un vuelo previsto entre el 15 y el 30 de septiembre, postergar su viaje o cambiar su tiquete sin costo alguno, independientemente del tipo de boleto que tengan.
– Los clientes pueden posponer su viaje hasta el 16 de octubre 2014, sin incurrir en costos adicionales, en la medida en que encuentre disponibilidad en la misma cabina de viaje.

– Asimismo, los clientes pueden cambiar su tiquete por un bono no reembolsable válido por un año para viajar con Air France o KLM a partir del 12 de octubre de 2014, elegir otro destino u otro punto de salida de su viaje. Las reservas pueden modificarse:

o En el sitio www.airfrance.com,
o En la sección «Manage my bookings/ Modificar mis reservas «, en los sitios móviles o en su agencia de viajes.
o Vía Twitter con #Airfrance o en Facebook.com/airfrance

– Por último, los clientes cuyo vuelo haya sido cancelado y que así lo deseen, pueden solicitar el reembolso de su tiquete, sin costo alguno.

¿Cómo mantenerse informado?

A través de «AF Connect» el servicio de Air France que informa directamente a sus clientes al rededor del mundo, en 13 idiomas, por medio de mensajes en sus teléfonos celulares o en sus correos electró-nicos. Para ser notificado personalmente por AF Connect, Air France invita a sus clientes a actualizar su información de contacto (teléfono y / o e-mail) en su reservación, a través de la página web de Air France.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual