TENDENCIAS

Iberia es la 1ª aerolínea en dar luz verde al «modo avión»

Han tenido que pasar unos meses desde que la Agencia Europea de Seguridad Aérea autorizase el uso de tablets y smartphones durante todo el vuelo, pero parece que por fin la decisión va a llevarse a la práctica en nuestro país.

Porque Iberia ha anunciado que va a permitir utilizar dispositivos electrónicos durante las fases de despegue y aterrizaje siempre y cuando esté activado el "˜modo avión"™ de dichos gadgets.

El anuncio, publicado por la compañía en su web corporativa, ha llegado previa autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Este permiso es válido para vuelos operados por la propia Iberia. En el caso de vuelos con código compartido dependerá de las normas aplicadas por las otras aerolíneas.

Asimismo, Iberia también ha obtenido de AESA la autorización para ofrecer acceso a Internet a bordo a través de la red WiFi, así como conexión GSM (aunque no se especifica si sólo de datos o también de voz).

Es la 1ª aerolínea que pone a disposición de sus clientes estos servicios, aunque se desconocen más detalles de los mismos, como precios definitivos. Lo que sí se ha confirmado es…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual