TENDENCIAS

Iberia ofrece sala de descanso en terminal de Madrid-Barajas

La aerolínea española Iberia ofrece a sus clientes la nueva sala de llegadas en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, así como un espacio con 22 habitaciones equipadas con todo tipo de servicios.

De acuerdo con la aerolínea española, este espacio estará disponible todo el año para viajeros de clase Business y los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino de vuelos intercontinentales de la compañía.

Asimismo, para los clientes de vuelos de medio radio con una duración de más de cuatro horas, como es el caso de Moscú, Tel Aviv, Dakar, Accra, Lagos, Malabo y Nuakchot.

En un comunicado, detalla que el nuevo espacio está situado en la planta 1 de la Terminal 4, cerca del acceso a la estación de Metro y cercanías, y cuenta con el equipo necesario para el descanso, entretenimiento y trabajo.

Refiere que este servicio que ofrece Iberia forma parte del proyecto Ágora, un plan de la compañía para hacer de la terminal un lugar más cómodo para sus clientes y situarlo entre los hubs de referencia mundial.

De esta forma, la aerolínea ofrece business center, cabinas individuales con duchas, buffet, salas de televisión, pantallas de información de vuelos de la compañía, un espacio para depositar el equipaje y otros servicios complementarios como…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual