TENDENCIAS

Iberia patrocina el Mundial de Baloncesto y a la Selección española

Luis Gallego, presidente de Iberia, afirmaba "el apoyo de Iberia al deporte español y sus valores es incondicional. La calidad de los jugadores, el esfuerzo y el trabajo en equipo han proyectado internacionalmente a nuestra selección de Baloncesto, y en este mundial esperamos llevarles aún más alto".

Por su parte, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, comentaba "el objetivo de la FEB es trabajar siempre al lado de los mejores compañeros de viaje, y en esta caso no cabe ninguna duda de que con Iberia apostamos sobre seguro, con una compañía que ha estado tradicionalmente al lado del baloncesto y que no podía faltar en el evento más importante que se celebrará en nuestro país este año como es la Copa del Mundo."

A la firma del acuerdo ha asistido también el jugador de la Selección Española de Baloncesto, José Manuel Calderón, que ha acompañado a los presidentes durante el evento.

Iberia será la transportista oficial de la Selección Española de Baloncesto y ha programado varios vuelos especiales a ciudades como Estambul, Gran Canaria, Barcelona o Madrid donde se disputarán partidos preparatorios y/o encuentros de la propia Copa del Mundo de Baloncesto. Durante la celebración de la Copa del Mundo de baloncesto, Iberia también será la encargada de llevar a la selección de EEUU desde Bilbao a Barcelona, después de enfrentarse a Ucrania, y desde Barcelona a Madrid en las fases finales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual