TENDENCIAS

Iberia y Atrápalo, aerolínea y agencia con mejor reputación online en España

Iberia es la compañía aérea con mayor prestigio en el entorno 2.0. en España, mientras que Atrápalo lidera el ranking de agencias de viajes con mejor reputación online. En un estudio elaborado por TREI en enero de 2014, ambas compañías encabezan las listas de mejor valoradas en el entorno digital español.

En el ranking de aerolíneas, tras la socia de IAG aparece la compañía francesa air France. En tercer lugar figura Vueling, que ha bajado dos puestos respecto a octubre de 2013. El top 10 lo completan Lufthansa, Emirates, Iberia Express, KLM, Air Europa, US Airways y Alitalia. Ryanair, la aerolínea con más viajeros transportados, ocupa el puesto 16.

En cuanto a las agencias de viajes, el outlet Atrápalo lidera la clasificación, seguida por Rumbo, Halcón, Barceló Viajes, eDreams, Viajes El Corte Inglés, Carrefour, Lastminute, Viajar.com y Destinia, en los diez primeros lugares.

La firma TREI mide el impacto de las empresas en Internet analizando los resultados tanto positivos, como negativos o neutros en las páginas oficiales de la marca, redes sociales y otras webs donde se hable de ellas. El 65% de la puntuación depende de los resultados que arroje la primera página de Google, un 5% de la segunda, un 10% de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual