TENDENCIAS

KLM es la primera línea aérea en ofrecer servicio en LinkedIn

KLM, Real Compañía Holandesa de aviación, ofrece ya servicio a sus clientes 24 horas al día a través de LinkedIn. Los clientes pueden dirigirse a KLM con preguntas de carácter general o acerca de su vuelo, tal como reservas y cambio de billetes, o la compra de equipaje adicional. KLM es la primera aerolínea en el mundo en ofrecer este servicio a través de esta red social para profesionales.

"Después de Facebook, Twitter y VKontakte en Rusia, añadir el servicio de LinkedIn está en línea con la estrategia de KLM de posicionarnos donde están nuestros clientes. LinkedIn atrae a profesionales de todo el mundo, muchos de los cuales regularmente viajan en avión. Esto lo convierte en una plataforma atractiva para KLM", ha afirmado Martijn van der Zee, Director General de E-Commerce de AIR FRANCE KLM.

Aparte de las oportunidades profesionales, más de 88.000 seguidores de LinkedIn ya se benefician de los blogs y posts de KLM relacionados con los negocios así como de la extensa información sobre productos. Mediante la introducción de LinkedIn a sus plataformas de servicio a través de redes sociales, KLM ofrece una mejor asistencia a sus clientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual