TENDENCIAS

Korean Air, única compañía que dedica una planta entera de los A380 a su clase Prestige

La aerolínea Korean Air es la única compañía que dispone de una configuración especial de los aviones A380, con una de sus dos plantas (upperdeck) enteramente dedicada a su clase Prestige, según indicó a AGENTTRAVEL Jeon Hyung Ho, director general de la aerolínea para España y Portugal.

Como elemento diferencial, Korean Air continua manteniendo la Primera Clase en la flota de largo recorrido. Los A380 de la aerolínea tienen 94 asientos en clase Business, mientras que los B777 y A330 tienen desde 54 a 24 asientos en Business, que pueden variar según las distintas configuraciones.

Por otro lado, Hyung Ho, declara que los pilares de la estrategia del segmento Business Travel de la aerolínea son "el producto, la promoción y el excelente servicio basados en la tradicional amabilidad y hospitalidad coreana, además de una modernísima flota con lo último en tecnología y entretenimiento a bordo, y un catering de excelente calidad".

El perfil del pasajero de la clase Business de la aerolínea se compone de un cliente de empresa que demanda eficacia y rapidez en todo lo que concerniente a su viaje.

"También existe un creciente segmento vacacional que viaja por placer y están dispuestos a pagar más para convertir su viaje en una experiencia familiar exclusiva e inolvidable", apunta el directivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual