TENDENCIAS

La aerolínea Finnair renueva los menús a bordo para los pasajeros de clase Business a partir de este mes de septiembre

Finnair ha dado un paso más en su estrategia de renovación de servicios y, a partir de este mes de septiembre, los pasajeros que viajen con la compañía aérea en clase Business podrán disfrutar de nuevos menús a cargo de dos de los más reconocidos chefs finlandeses, Pekka Terävä y Tomi Björck.

Como asegura el director de Servicios de Finnair, Maarit Keränen, «los menús a bordo son una parte importante para hacer del vuelo una experiencia diferente. Por ello, hemos decidido incorporar las firmas de estos dos chefs en las comidas servidas por Finnair. Terävä es conocido por sus sabores nórdicos clásicos, mientras que Björck se acerca más a las influencias de la cocina asiática. Ambos chefs encajan perfectamente con la estrategia de Finnair a la hora de volar entre Europa y Asia y suponen un importante valor añadido para nuestros clientes en Business».

Los nuevos menús de Finnair se servirán en diferentes vuelos de larga distancia durante el otoño, exceptuando los que tienen como destino Chongqing, Xi"™an y Hanoi. Pekka Terävä es chef del restaurante Olo en Helsinki, uno de los más reconocidos de la cocina escandinava y poseedor de una estrella Michelin. Tomi Björck, por su parte, está al frente de los restaurantes Farang and Gaijing, ambos situados en la capital finlandesa, referentes de la cocina asiática…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual