TENDENCIAS

La aerolínea polaca LOT incorpora PayPal como método de pago en España

PayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado con la aerolínea polaca LOT en virtud del cual los pasajeros podrán realizar sus pagos de una forma rápida y segura a través de PayPal en sus dispositivos conectados a Internet. Mediante el acuerdo LOT se convierte en la primera compañía área de Europa del Este en integrar PayPal como método de pago ofreciendo sus servicios a los más de 137 millones de usuarios de PayPal en el mundo, y beneficiándose de sus más de 2,5 millones de cuentas activas en España.

El nuevo método de pago estará disponible a través de la web del operador, tanto en su formato móvil como tradicional, así como a través de la aplicación móvil de LOT. Para los clientes supone un acceso a un método de pago rápido y seguro además de poder disponer de los servicios de gestión de PayPal, acumular millas y conseguir puntos para descuentos en viajes. Al adquirir sus billetes a través de PayPal en la web lot.com el cliente podrán pagarlos en las distintas divisas de los 193 países en los que opera PayPal.

En palabras de Dariusz Pietrzak, director comercial de Líneas Aéreas Polacas LOT, ‘apostamos por las soluciones tecnológicas que hacen más cómodo el acceso de los clientes a los vuelos que operamos. Con PayPal los pasajeros obtienen un servicio de pago sencillo, rápido y seguro. Además, a través de la web lot.com, nuestros clientes podrán planificar su viaje con comodidad; desde la búsqueda de las conexiones más apropiadas, a la reserva de tickets pasando por la selección de divisa’.

En opinión de Raimundo Sala, director de ventas de PayPal España y Portugal, ‘estamos encantados de poder trabajar con LOT. Nuestra colaboración conjunta nos permite facilitar a los pasajeros la organización de su viaje a distintos destinos en el mundo. De acuerdo con los últimos datos que manejamos, los viajes son uno de los cinco productos más demandados por los internautas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual