TENDENCIAS

La pantalla grande levanta vuelo con la nueva animación de Disney

Las salas locales recibirán esta semana "Avione", el nuevo largometraje de animación de Disney. En tres dimensiones, el filme va en el mismo sentido que "Car", la anterior producción de los estudios, contando la historia en un género de comedia, aventura y emoción.

El protagonista de esta aventura es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos pero que no fue construido para competir y, además, tiene un pequeño problemita: le teme a las alturas.

Por eso, Dusty, deberá recurrir al experimentado aviador Skipper, un héroe de guerra que lo ayudará a clasificarse para enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Así, este simpático fumigador con gran corazón, deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

La pelí­cula, que desembarcará este jueves en las salas locales, está dirigida por Klay Hall, un aficionado a la aviación ("El Rey de la colina", "Los Simpson"), producida por Traci Balthazor-Flynn ("Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamá", "Bambi II") y con John Lasseter como productor ejecutivo.

EL MENSAJE OCULTO

"Creo que la gente se identificará con "˜Avione"™ porque es una gran historia de alguien que siempre lleva las de perder. Encierra un mensaje que nos puede resultar útil a todos nosotros: si creemos en nosotros mismos, abandonamos nuestra vida cómoda y superamos los miedos que nos impiden dar un paso adelante, los resultados son alucinantes. Y eso es exactamente lo que le ocurre a Dusty en esta pelí­cula. Es un avión fumigador que nunca vuela por encima de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual