TENDENCIAS

La tecnología de aviación de Microsoft vuela alto en Singapore Airshow

En el Singapore Airshow Microsoft asistio para anunciar lo más reciente en innovación de aerolíneas en colaboración con esta empresa. Las aerolíneas alrededor del mundo se enfrentan a una fuerte competencia, márgenes cortos, aumento en las expectativas de los pasajeros y, como resultado de lo anterior, buscan nuevas maneras de conseguir eficiencias mientras entregan grandes experiencias a los clientes.

Las tecnologías de nube permiten una mayor agilidad al momento de reducir ineficiencias de TI, para ofrecer a la industria de la aviación una oportunidad sin precedentes de utilizar la tecnología para ahorrar en costos, incrementar las ganancias y diferenciarse de sus competidores. Los socios de Microsoft que asistieron al evento entregaron soluciones que en verdad encarnan cómo la innovación en la nube transforma la industria de la aviación y provee, hoy en día, beneficios reales. Entre los que se encuentran:

Lufthansa Systems

Entretenimiento en vuelo que ofrece a los clientes algo más que sólo pelí­culas

Ya han quedado atrás los días en los que los pasajeros de las aerolíneas sufrían con la pequeña pantalla incrustada en la parte trasera de los asientos frente a ellos con algunas pocas pelí­culas para escoger para su entretenimiento durante el vuelo. Lufthansa Systems presentó su aplicación BoardConnect en Windows 8. Esta aplicación permitirá a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual