TENDENCIAS

LAN Perú trae a 20 chefs reconocidos mundialmente para Mistura 2013

Mistura 2013, la gran fiesta de la gastronomía peruana, cuyo éxito crece año a año desde su primera edición, ha pasado a convertirse en la feria culinaria más importante de América Latina y del mundo.

Este año, para la sexta edición de la feria, se realizará el Encuentro Gastronómico Internacional Mistura 2013, que se celebra por primera vez y busca ser un espacio de reflexión para la cocina peruana, latinoamericana e internacional. Es desde esta plataforma que algunos de los mejores cocineros del planeta contarán al mundo el trabajo que están realizando en sus países. LAN Perú, como línea aérea oficial de Mistura 2013, es la responsable del traslado de los 20 chefs, entre los que se encuentran varios de los cocineros más reconocidos internacionalmente, que participarán en el Encuentro.

Mistura 2013 se realizará del 6 al 15 de setiembre próximo y, como todos los años, reunirá a los diversos actores de la cadena gastronómica peruana, vale decir, los pequeños agricultores, cocineros, panaderos, vivanderas, dulceras, restaurantes, institutos de cocina, comensales, etc. Cabe mencionar que la gastronomía peruana es un motor de desarrollo inclusivo, de identidad cultural e integración social y reconocida como una de las mejores del mundo.

LAN Perú ha sido designada como la Línea Aérea Oficial de Mistura 2013, y es por ello que la empresa se encargará del transporte de los chef internacionales. La aerolínea estará presente en toda la comunicación y recinto ferial de este festival gastronómico. Además, difundirá la realización de Mistura 2013 en sus vuelos nacionales e internacionales.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual