TENDENCIAS

LAN y TAM inauguran nuevo Check-in Preferente en Aeropuerto Internacional de Santiago

Con el objetivo de renovar sus espacios premium y entregar una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, LAN y TAM inauguraron el nuevo Check-in Preferente, ubicado en el cuarto piso del sector poniente del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

"En el marco del plan de remodelación del aeropuerto de Santiago, entendimos que era importante ofrecer a nuestros pasajeros preferentes un nuevo y exclusivo espacio con los más altos estándares de diseño, tecnología y confortabilidad que permitan optimizar su espera y prepararse para su vuelo y próximo destino", explicó Jerome Cadier, Vicepresidente de Marketing LATAM Airlines Group.
Alrededor de 30 mil pasajeros al mes realizan su check in en el counter preferente de la compañía, demanda que aumentará a alrededor de 50.000 personas para el 2020.

El nuevo espacio de más de 600 mt2 en total, cuenta con 18 counters, kioskos para realizar self check- in, acceso directo a puertas de embarque y conectará al nuevo Salón VIP de LAN y TAM, que será inaugurado en el primer semestre de 2015 y será el más grande de Latinoamérica.

El diseño del proyecto fue liderado en conjunto por arquitectos y diseñadores de prestigio mundial, como lo es el chileno Mathias Klotz, además de la mirada de la arquitecta Lillian Allen y la visión global del Studio Putman, uno de mejores estudios de diseño del mundo, que tienen su matriz en París.

Este nuevo Check-in preferente y sus comodidades podrán ser disfrutadas por los pasajeros que viajen en Primera Clase, Premium Business, Business y Premium Economy LAN y TAM, así como los miembros de categorías superiores del programa de viajero frecuente LANPASS Comodoro Black, Comodoro, Premium Silver y TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho), y las categorías oneworld respectivas (Ruby, Emerald, Saphire).

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual