TENDENCIAS

Las mejores bolsas cosméticas de las aerolíneas para los viajeros

Tubos de pasta de dientes imposiblemente pequeños, antifaces rasposos y audífonos que solo funcionan de un lado: el mundo de las bolsas cosméticas de las aerolíneas a menudo no es tan inspirador como podría ser.

Pero esto solo es un problema de la clase turista.

A la izquierda, detrás de la cortina del privilegio, te espera la clase ejecutiva o la primera clase y un mundo de kits de cosméticos con aroma a Bulgari, cremosos productos para el cuidado de la piel y otros artículos dignos de robar.

Solo que en realidad no los estarás robando.

Etihad Airways quiere que te lleves su elegante caja de cuero inspirada en unas mancuernillas, llena de artículos para el cuidado de la piel de La Prairie.

Turkish Airlines busca que escondas su estuche Crabtree & Evelyn para iPad "”que hace las veces de bolsa de cosmético"” en tu equipaje de mano.

Así, la próxima semana o el próximo mes, cuando te humectes o uses el hilo dental, la marca volverá a aparecer, la aerolínea volverá a la mente y la bolsa habrá logrado su cometido.

"La bolsa cosmética es una de las pocas cosas que puedes bajar legalmente del avión, recordar y usar posteriormente", dice Simon Ward, fundador de TravelPlus Media, quien condujo la tercera entrega anual de premios Airlines Amenity Bag Awards en Hamburgo.

"De hecho, si un pasajero no la baja del avión, no sirve para nada".

El evento de TravelPlus Media es el único en el que se celebra este aspecto del mundo de las aerolíneas que a menudo se pasa por alto.

La salvación de los esposos olvidadizos

"Son particularmente buenos para los viajeros varone", agrega Ward acerca de las bolsas cosméticas. "Si eres un empresario, pasas mucho tiempo lejos de casa; digamos que olvidaste comprar un regalo para tu esposa. Estas bolsas de amenidades pueden ser un gran sustituto".

Desde luego, la mayoría de las personas nunca experimentará esta faceta de los viajes.

Los cosméticos Bulgari de la línea Eau Parfumee Au The Rouge están destinados exclusivamente a los rostros femeninos de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual