TENDENCIAS

LetsBonus y Booking.com se unen en alianza estratégica

Recientemente, LetsBonus -una de las principales compañías de venta online de planes de ocio, escapadas, artículos de boutique y tecnología, con presencia en España, Portugal, Italia, Argentina y Chile-, se unió a la mayor central de reservas hoteleras del mundo, Booking.com.

Con esta alianza, los visitantes de LetsBonus tendrán garantizados los mejores precios de reserva para cualquier tipo de establecimiento (hoteles, hostels, departamentos, albergues y bed and breakfast), sean estos pequeños hoteles independientes o lujosos resorts de cinco estrellas, de forma segura y sencilla.

Después de tres años en el mercado nacional, este acuerdo viene a reforzar la presencia de LetsBonus en Chile, precisamente en una fecha del año en que la mayoría de las personas busca salir de su casa para aprovechar el fin de semana largo de Fiestas Patrias.

Para Ricardo Mesquita, country manager de LetsBonus, esta alianza ha sido importante para dar un paso más allá, en la línea de ofrecer productos y servicios de primer nivel a todos sus clientes. «Para LetsBonus siempre ha sido importante ofrecer a nuestros clientes lo mejor, poniendo a su alcance productos y servicios de primer nivel a precios muy convenientes. Con esta alianza, lo que buscamos fue mejorar la experiencia de quienes nos visitan, dándoles la posibilidad de realizar a través de Booking.com, reservas online en lugares confiables y de gran calidad, con un solo clic. En estos primeros días la alianza ha sido todo un éxito, por lo que esperamos seguir llevando a más clientes de LetsBonus a los mejores hoteles del mundo», explicó el emprendedor.

A través de Booking.com las personas pueden acceder a una oferta de más de 525.000 hoteles y alojamientos en 205 países, además de a más de 33 millones de opiniones y recomendaciones escritas por personas que se han alojado en estos establecimientos. Encontrar la alternativa ideal para quienes viajan por negocios o placer es muy fácil, ya que este sitio web permite realizar búsquedas por destino y fecha, y ver la disponibilidad de camas, dependiendo de la cantidad de huéspedes que vayan a alojar en el lugar.

Este acuerdo se materializó en agosto con la incorporación de la pestaña "Hotele" en el menú del sitio web de la empresa de e-commerce, que permite a sus visitantes reservar en Booking.com de forma fácil, cómoda, segura y en un menor tiempo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual