TENDENCIAS

Leyes de aviación para mascotas, ya…

La web Reclamador.es ha puesto en marcha una campaña para recoger firmas para reclamar una legislación mundial en el ámbito del transporte de mascotas a bordo de los aviones. La iniciativa se llama ?Reclama Conmigo?, y a través de su página podéis aportar vuestro granito de arena.

Cristina García, tras la pérdida de uno de sus perros a bordo de un avión ha decidido comenzar esta campaña con colaboración de Reclamador.es, con ella pretende denunciar el trato que reciben las mascotas por parte de la aviación, y conseguir que la Organización Internacional de Aviación Civil regule su transporte en los vuelos.

Este no es un caso aislado y por desgracia muchas son las mascotas que han muerto en los aviones de todo el mundo, pero esto es debido a que la gran mayoría de aerolíneas no permiten llevar a los animales con comida y agua en el interior de los trasportines para no manchar el interior de los aviones, además de tener que soportar altas temperaturas, lo que sumado a la falta de lí­quidos provoca hipotermias en los animales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual