TENDENCIAS

Los mejores aeropuertos del mundo en calidad de instalaciones, y los peores

El aeropuerto de Manila ha sido elegido por segundo año consecutivo como el peor en cuanto a confort, comodidad, limpieza y servicio al cliente, mientras que el de Singapore Changi encabeza la lista de los mejores, según un estudio realizado por el portal Sleepinginairports.

Los usuarios del aeropuerto han calificado que las instalaciones del la Terminal 1 de Manila se encuentran en mal estado y el personal, especialmente los taxistas, son groseros.

El segundo peor de la lista es el de Bérgamo-Orio al Serio (Italia) ya que hay demasiada gente durmiendo en las instalaciones del mismo a la espera de conseguir alguna de las plazas de los vuelos de Ryanair por la mañana.

Calcuta es el tercero de la lista de peores aeropuertos para descansar, al que le siguen los de Islamabad, París-Beauvais, Chennai, Frankfurt Hahn, Mumbai, Roma-Fiumicino y Los Ángeles.

Por contra, el aeropuerto de Singapore Changi es el mejor valorado por los viajeros por décimo séptima vez.

La encuesta destaca que después de tantos años, el aeropuerto sigue impresionando a los viajeros por la comodidad de sus instalaciones. En el Club de Changi, los viajeros pueden dormir en las zonas especiales de relajación que ofrecen sillones reclinables y asientos acolchados.

Después de la siesta, los pasajeros pueden conectarse a Internet o disfrutar de un tour gratis por la ciudad de Singapur, unirse a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual