TENDENCIAS

Los vinos de Casa Montes, a Lufthansa

La firma de San Juan Bodega y Viñedos Casa Montes ha sido seleccionada por tercera vez por la aerolínea alemana Lufhtansa para formar parte de los vuelos de cabotaje en Europa y los internacionales, en los cuales se podrán degustar los vinos de la bodega sanjuanina a bordo.

Ese establecimiento, emplazado en la localidad de Pozo de los Algarrobos, en Caucete, es uno de los emprendimientos agrícolas más jóvenes de Argentina, y este año acaba de ser elegido nuevamente en el Tender, un concurso que organiza la aerolínea alemana en el cual bodegas de todo el mundo ponen sus mejores vinos a consideración de un panel de degustadores especializados para este evento, con el objeto de ser seleccionados y así estos vinos formar parte del menú de la compañía, en sus diferentes clases. La bodega ha provisto a la aerolínea alemana de 195.000 botellas de su línea Don Baltazar Malbec 2007 y 2009 para su clase First. Francisco José Montes, presidente del establecimiento aseguró que "˜el haber sido seleccionados por la principal línea aérea mundial, por tercera vez, como proveedores de vino de sus vuelos de a bordo, nos ratifica que la premisa de calidad de productos como base de nuestro proyecto, es el camino correcto"˜. De esta manera la firma fortalece su posicionamiento con fuerte presencia a bordo de una de las mejores aerolíneas a nivel mundial.

Actualmente la bodega sanjuanina exporta a 23 destinos, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Hong Kong, Vietnam y Taiwán.

Síguenos en @AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual