TENDENCIAS

"myHotel": primera aplicación chilena que conecta al huésped con los servicios de su hotel

Para que la experiencia del turista sea aún más placentera, nace "myHotel", una nueva aplicación que promete ser la revelación en cuanto a servicio de hoteles se trata.

La aplicación "myHotel" es un asistente privado de viaje que conecta al huésped desde su Smartphone o Tablet con los servicios que ofrece sulugar de estadía. Presente en los hoteles más lujosos de Santiago y otras ciudades de Chile, la aplicación móvil es una alternativa tecnológica y práctica para satisfacer las necesidades de un turista híper conectado.

Una vez registrado en su lugar de hospedaje, el pasajero descarga la aplicación y en ella encuentra desplegados todos los servicios con que cuenta el lugar. Mediante un diseño muy sencillo, el usuario puede realizar un recorrido interactivo por las instalaciones del hotel y conocer los sitios de interés cercanos, desplegando cafés, restaurantes, centros comerciales y culturales en la pantalla del celular o Tablet.

Asimismo, se pueden ejecutar otras tareas desde "myHotel", como por ejemplo reservar un taxi, ordenar comida a la habitación,agendar una hora para el spa o restaurante del hotel.

"myHotel", aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en App Store y Google Play, fue creada por los chilenos Sebastián Giacoman y Félix Said para facilitar la estadía del huésped desde el minuto de su check in. Los creadores se encuentran en pleno periodo de expansión del proyecto. En junio pasado estuvieron presentes en la Feria Hitec y ya han iniciado conversaciones con hoteles en India, USA, Caribe y Argentina.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual