TENDENCIAS

Nat Geo estrena Mega Aeropuerto Dubai

En diez episodios, Nat Geo recorre el detrás de escena de tres terminales del aeropuerto, con acceso a todas las facetas de este mega centro. La serie sigue a algunos de los 60.000 empleados que trabajan en el aeropuerto.

Desde el "Control de Tráfico Aéreo" que maneja aterrizajes de emergencia, la aduana que intercepta presuntos contrabandistas e ingenieros que desarman jets de varios millones de dólares hasta lidiar con vuelos atrasados y pasajeros enfurecidos, dolores de cabeza por los transportes de carga y la construcción de un avión A380, Nat Geo proporciona una mirada de 360° de este aeropuerto "último modelo".

El aeropuerto de Dubai es un centro tecnológico para el transporte aéreo internacional. Con más de 344.000 vuelos, 57 millones de pasajeros y 2 millones de toneladas de carga que vuelan dentro y fuera de cada año, es el segundo aeropuerto más transitado del mundo por los pasajeros internacionales. Perfectamente situado entre Europa, África y Asia, Dubai International es un…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual