TENDENCIAS

Nuevos beneficios de Emirates para los socios de American Express

La oficina local de Emirates en la Argentina, sumó a American Express como un nuevo medio de pago para la compra de pasajes a través del sitio emirates.com

Adicionalmente, aquellos usuarios de la tarjeta suscriptos al programa Membership Rewards, podrán convertir sus puntos en millas del programa Emirates Skywards y redimirlas (1 milla por cada punto) para volar con Emirates, una de las aerolíneas líderes a nivel mundial.

Tan solo 80.000 puntos son necesarios para canjear por un pasaje ida y vuelta en Clase Económica entre Buenos Aires y Dubai, mientras que con 50.000 puntos se puede solicitar un pase de cabina a Clase Ejecutiva en uno de los tramos. Las opciones de redención de puntos incluyen también hotelería, acceso a eventos deportivos, excursiones y compras. Emirates permite que las millas se transfieran a amigos o familiares y se obtienen en todos los vuelos con todas las tarifas de la compañía.

Los socios de American Express que aún no sean miembros de Skywards pueden fácilmente acceder a este y muchos otros beneficios inscribiéndose gratuitamente en el programa de recompensas de Emirates, ingresando a www.emirates.com/ar

"El acuerdo con American Express nos brinda un mayor acercamiento con los usuarios argentinos de la tarjeta: ahora ellos también podrán disfrutar de los privilegios exclusivos de Skywards y acceder a la experiencia única de volar con Emirate" señaló Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Uruguay y Chile.

Para mayor información incluyendo las tasas de reconversión de millas de Emirates Skywards y los términos y condiciones, visitar www.emirates.com/ar
En la Argentina, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300 dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.
Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro "Antonio Carlos Jobim" a las 00:20 hs del día siguiente de donde vuelve a partir a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual