TENDENCIAS

Por qué viajar en clase económica en vez de ejecutiva

Aquí le damos a conocer cinco razones por las que debe por una silla en clase económica, antes que en clase ejecutiva o en primera clase:

1. Obtendrá casi las mismas comodidades a un precio más económico:
Los servicios que recibirá en clase económica tienden a variar dependiendo de la aerolínea y si el vuelo es nacional o internacional. Aún así, la clase económica no dista mucho de la clase ejecutiva, y tiene un precio mucho más razonable.

Y es que las dos secciones cuentan con asientos reclinables, comida y centro de entretenimiento. Las únicas diferencias notables entre los dos es que algunas cabinas de la clase ejecutiva ofrecen opciones de comidas más elegantes, (en ocasiones con el mismo menú de la clase económica), sillas más espaciadas y derecho a alcohol.

Sin embargo, no hay una diferencia de acceso a la sala, tampoco.

2. El ahorro, ante todo:
La mayoría de las empresas tienen polí­ticas relativas a los tiquetes de avión en clase económica, especialmente para los vuelos internacionales. Y aunque muchas empresas permiten algunos viajes en clase ejecutiva, lo más probable es que nunca inviertan dinero necesario para viajes en esta clase a través de largas distancias.

3. La clase económica está cada vez mejor:
Muchas aerolíneas están centrando sus esfuerzos en la mejora de los beneficios de la clase económica. Al final, la mayoría de sus clientes viaja en esta sección. Y es que la principal competencia entre las líneas aéreas tiene lugar en los asientos de la clase económica.

Las aerolíneas pagan millones para investigación y desarrollo de asientos con las características más innovadoras. Lo que significa que cuando usted compra un asiento de clase económica, está pagando para…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual