TENDENCIAS

#QANTASBLANKCANVAS

La Aerolínea australiana Qantas lanzó una nueva campaña en redes sociales, diseñada para animar a sus pasajeros a que sean creativos mientras disfrutan su vuelo.

Con la colaboración de la artista tipográfica, Gemma O´Brien, Qantas está incentivando a sus pasajeros a ser parte de este movimiento, creando sus propias piezas de arte, usando las bolsas de sus asientos, servilletas o los pases de abordaje para luego compartirlos en Instagram y Twitter, utilizando el hashtag #qantasblankcanvas

Las bolsas, ubicadas debajo de los asientos del avión, se convirtieron en la plataforma que usó Gemma para crear sus primeras obras en las que usó una tinta especial para trabajar sobre ese material. Fue en uno de estos tantos vuelos desde Sydney a Wellington en que la artista australiana comenzó a explorar ese lado más creativo.

Gemma ha producido una serie de diseños en bolsas personalizadas, inspirados en sus viajes en Qantas, siendo su último trabajo un diseño de la ciudad de Nueva York, el cual será exhibido en el Sydney Domestic Qantas Club desde el 5 de mayo. Todos sus trabajos los ha realizado dentro de las limitaciones del tiempo de vuelo.

Jo Boundy, Jefe Digital y de Entretenimiento de Qantas, señaló que la campaña se basa en la idea de inspirar a los pasajeros a desarrollar su lado creativo mientras están en el aire. "Desde los pases para abordar, pasando por servilletas, etiquetas de maletas, hasta las bolsas que se encuentran debajo de los asientos, todo se puede convertir en perfectos lienzos para nuestros pasajeros, para que ellos creen arte durante el vuelo. Esta campaña impulsa a nuestros clientes a que sean creativos a 30.000 pies de altura, para que luego le mostremos al mundo, sus trabajos a través de las redes sociale", añadió Boundy.

"Estamos contentos de trabajar con una joven y talentosa artista, ayudando a que la creatividad de los australianos aumente", agregó Jo.

Los trabajos artísticos más creativos compartidos a través de hashtag #qantasblankcanvas, serán seleccionados y compartidos a través de la cuenta de Instagram de Qantas todos los viernes de mayo (9, 16, 23 y 30), cuyos ganadores recibirán un pase doble del Club Qantas.

Un breve video de Gemma, trabajando en su pieza artística de Nueva York, está disponible en las pantallas de los vuelos de Qantas durante mayo, pero además se puede ver en el siguiente link www.qantas.com/blankcanvas

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual