AEROLÍNEAS

Qatar Airways aumenta el peso del equipaje hasta los 30 kilos en Turista, 40 en Business y 50 en Primera

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado el aumento del peso del equipaje para una mayor comodidad en los desplazamientos de sus pasajeros. Así, en la clase Turista Qatar Airways ha aumentado la franquicia de equipaje permitido por persona de 23 a 30 kilogramos mientras que Business y Primera clase pasan de 30 a 40 kilos y de 40 a 50 kilos, respectivamente.

El número de piezas por persona sigue siendo la misma y se determina en función del tipo de billete adquirido. El aumento de lí­mite de peso no se aplica en los destinos regulados por un número máximo de piezas por persona.

«La revisión de nuestro estándar de lí­mites de franquicia de equipaje tiene lugar en un momento de pleno crecimiento de la compañía. Estamos aumentando el número de destinos y nuestro alcance global», ha afirmado el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker. «Hemos observado que nuestros clientes viajan por periodos más largos de tiempo, ya sea por negocios o vacaciones, y por lo tanto necesitan más capacidad de equipaje sin importar el destino», ha añadido.

Los pasajeros que han viajado con Qatar Airways antes del inicio de la nueva franquicia (1 de septiembre) podrán llevar consigo más equipaje en su viaje de vuelta. Asimismo, la compañía publicará en septiembre las nuevas tarifas de exceso de equipaje con el incremento proporcional. En Qatarairways.com los pasajeros pueden contratar el exceso de equipaje con…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual