TENDENCIAS

Revista Hemispheres de aerolínea United Airlines promociona Lima como destino turístico

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, señaló hoy que la publicación del artículo Tres días perfectos en Lima en la revista estadounidense Hemispheres es una contribución a la promoción del turismo hacia el Perú.

La revista de viajes de la aerolínea estadounidense United Airlines, escogió a Lima como una de las ciudades para un viaje ideal de tres días en el que la ciudad es presentada como una moderna metrópoli.

La nota resalta los atractivos arqueológicos de Lima, así como a las instituciones culturales de primera categoría, entre otros atractivos.

"Resaltar a Lima de esta manera, contribuye a aumentar la oferta peruana como destino y el número de días que un viajero permanece en el paí", dijo.

Agregó que publicaciones de este tipo, que no conllevan pago alguno, son fruto del trabajo de miles de peruanos que a diario se esfuerzan por el sector turismo y contribuyen a potenciar la ciudad, no sólo entre visitantes provenientes de Estados Unidos, sino también de Europa y Asia.

La revista está a disposición de 12 millones de viajeros en un total de 5,300 vuelos diarios a los cinco continentes.

"La capital peruana se está convirtiendo rápidamente en la joya culinaria de América del sur, con restaurantes de clase mundial", cita la referida revista en el artículo dedicado a la capital.

Incluye una reseña de El Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor, el Bar Cordano, la Iglesia San Francisco, el Mercado Nº01 de Surquillo, el Parque del Amor, el Museo Larco, la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual