TENDENCIAS

Salir de la Isla de Margarita es una tarea difícil

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño quizás no estén tan abarrotadas como lo estuvo durante la temporada vacacional alta. Aun así, la mayoría de las aerolíneas que laboran en esta terminal no cuentan con disponibilidad de boletos para salir con  pasajeros de inmediato a casi ningún destino del país.

Trabajadores de Aserca Airlines manifestaron que todos las reservaciones están agotadas a los destinos adonde vuelan hasta el 9 de octubre, donde tienen algunos boletos, pero la escasez de pasajes continúa hasta mediados del mes. Quienes viajan a Maiquetía tendrán mayores dificultades que aquellos que irán a Puerto Ordaz, estado Bolí­var.

La misma situación sucede en la aerolínea Laser, donde los vuelos a Maiquetía, Maracaibo, El Vigia y Santo Domingo están totalmente comprados hasta el 20 de octubre; aunque la empleada de esta aerolínea señaló que para las ciudades andinas suelen fallar los pasajeros.

La línea aérea Avior también tiene poca disponibilidad de pasajes para la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. Señalaron que es más factible conseguir un puesto durante los días de semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual