TENDENCIAS

Seleccionan a Interjet como una SuperBrand en México

La aerolínea mexicana Interjet fue seleccionada por Superbrands México, la filial de Superbrands Ltd. y autoridad independiente para otorgarle el prestigiado estatus de Superbrands en México.

El proceso de selección está a cargo del Consejo Mexicano de Marcas, el cual se encuentra conformado por personalidades de la comunicación, publicidad y la mercadotecnia, que de manera voluntaria, honoraria e independiente, realizan una serie de evaluaciones bajo ciertos criterios para determinar que marcas califican como una superbrand.

Superbrands México tiene como objetivo identificar y premiar a las marcas excepcionales con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding. Los criterios de evaluación para otorgar la distinción de una Super Marca son: presencia en el mercado, longevidad y lealtad de los consumidores.

"Las marcas seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas, reflejan las mejoras prácticas en valor, calidad y el cuidado de un activo tan importante como la marca en las empresas en México" comentó Juan Martínez Dugay, Presidente de Superbrands México.

Actualmente Interjet es la aerolínea que más pasajeros transporta en vuelos nacionales, según revelan los datos más recientes de la Dirección General de Aeronáutica Civil. De acuerdo con este organismo, de enero a mayo del presente, movilizó a 2 millones 986 mil 026 pasajeros, con lo que alcanzó una participación de mercado de 23.5 por ciento.

Hoy en día Interjet opera 60 rutas y 47 destinos (38 nacionales y 9 internacionales), de negocios y de placer. De esta forma logra cubrir las necesidades de diversos sectores de la población. Cuenta con una flota de 42 aviones Airbus A320 y 8 superjet 100, ambos modelos equipados con lo último en tecnología, cuenta con cámaras para que sus pasajeros puedan ver el despegue y el aterrizaje del avión.

Actualmente, Superbrands está presente en 84 países y es responsable del otorgamiento de categoría de Superbrands a casi 15 mil marcas. Cada marca recibe un sello que la identifica como Una Gran Marca. Hasta la fecha, Superbrands México ha otorgado este sello de reconocimiento a más de 150 marcas. Algunas de las marcas más reconocidas que han sido consideradas como una Superbrands, destacan, Coca Cola, DHL, Jumex, Pepsi, InterContinental Hotel Group, Mc Donald´s entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual