TENDENCIAS

TAM anuncia cuatro nuevas frecuencias semanales en la ruta Santiago-Río de Janeiro

TAM Airlines agregó cuatro vuelos semanales en la ruta Santiago-Río de Janeiro a partir del 26 de octubre. Luego de este aumento, la frecuencia que ya opera tres veces por semana (martes, jueves y sábados), será diaria.

El itinerario del vuelo será diariamente despegando a las 7:18 am desde Rio de Janeiro y llegando a Santiago a las 11.15 (hora local) y en la dirección opuesta (Santiago – Río de Janeiro) el vuelo saldrá a las 17. 54 hrs. y aterrizará a las 22.59 hrs en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Las nuevas opciones ya están disponibles para la venta en los canales venta de la compañía.

Río de Janeiro es un destino siempre muy demandado por los chilenos durante todo el año. Por ejemplo, el crecimiento en la demanda de pasajes para viajar a Río de Janeiro durante el verano de 2014 aumentó en más de un 10% comparado con la misma fecha del año pasado. Y para esta temporada de fiestas patrias, será uno de los favoritos para visitar.

Con este aumento en la operación, en conjunto entre los vuelos de LAN y TAM en la ruta, los pasajeros contarán con 21 frecuencias semanales para volar al destino. El nuevo vuelo se llevará a cabo en aviones Airbus A320, configurado con 12 asientos en Clase Ejecutiva y 144 asientos en Clase Económica.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual