TENDENCIAS

Tips para volar en avión (también si es por primera vez)

Vienen las vacaciones de verano, y ya sea que estás pensando en viajar a un destino nacional o internacional, posiblemente tomes un vuelo para llegar al lugar más rápido donde te esperan días gloriosos de descanso merecido.

Para muchos, lo único que sufren de las vacaciones es el vuelo, ya sea porque se ponen nerviosos volando en avión, porque se sienten incómodos estando en una posición por mucho tiempo, se marean, etc. Tomar un vuelo no tiene por qué ser algo que nadie sufra, pero si no te encanta la idea, te compartimos algunos tips de British Airways para que volar en avión sea una buena experiencia en tus vacaciones:

1. Ten tus documentos listos.

Asegúrate de tener todos los documentos requeridos para el viaje listos y a la mano. Verificar las fechas de vencimiento de pasaporte y visa con antelación. Para antes de abordar es importante realizar la facturación o check-in online hasta 24 horas antes del vuelo para relajarse y no andar con prisas en el aeropuerto.

2. Qué comer y qué no en el avión.

Un consejo útil para antes y durante el vuelo es evitar comidas abundantes y moderar la ingesta de alcohol (de 1 a 2 copas máximo). Un excelente tip para las personas que les asusta un poco viajar en avión es ¡dormirse! Así que eviten bebidas con cafeína que te dejen como búho a media noche, cuando la azafata te pregunte qué quieres beber, opta por un té caliente de hierbas.

3. Entretenimiento a bordo.

Si no pudiste dormir, en lugar de preocuparte y ponerte a rezar para que el vuelo salga bien (tranquila, todo estará perfecto), distráete. Hay mil opciones como pelí­culas, música, podcasts o…

Foto: Thinkstock/GettyImages

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual