AEROLÍNEAS

Turkish Airlines, tres años como Mejor Aerolínea de Europa

Después de evaluar a 238 aerolíneas en base a las opiniones anónimas de los pasajeros, Skytrax ha resuelto volver a conceder, por tercer año consecutivo, el título de Mejor Aerolínea de Europa a Turkish Airlines.

La encuesta se llevó a cabo durante 10 meses y participaron en ella viajeros de más de un centenar de nacionalidades cuyo dictamen ha vuelto a encumbrar a la aerolínea turca en unos premios que están considerados como los «Ã“scar de la aviación civil». La compañía aérea, con la que viajan unos 40 millones de pasajeros al año y que vuela a 233 destinos, ha sido también merecedora del premio al Mejor Catering de Business Class en 2013.

Los galardones han sido recogidos por el CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil, en el Salón Aeronáutico de París, que se está celebrando esta semana en la capital francesa.
Brillante trayectoria

Turkish Airlines ha mantenido una brillante trayectoria en los últimos años, referenciada por las distinciones de Skytrax. En 2007, la compañía se clasificó por primera vez como aerolínea de cuatro estrellas y al año siguiente, manteniendo su título de cuatro estrellas, orificalizó su ingreso en la Star Alliance y fue nombrada Mejor Aerolínea del Sur de Europa. Ya en 2010 revalidó este galardón y obtuvo el de Mejor Catering en Economy Class, quedando tercera en el ranking de Mejores Aerolínea de Europa, clasificó que alcanzó a liderar al año siguiente y que desde entonces conserva.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual