TENDENCIAS

United Airlines cumple 20 años de operaciones ininterrumpidas en Colombia

«Estamos muy orgullosos del papel importante que hemos jugado durante las últimas dos décadas en la promoción y el fortalecimiento de los lazos económicos, culturales y de negocios entre Colombia y Estados Unidos», aseguró Dave Hilfman, vicepresidente de Ventas de United.

Además, agregó que «Colombia sigue creciendo como un mercado estratégico e importante para nosotros».

Hilfman se unió al equipo local de ventas liderado por Ricardo Silva, gerente en Colombia, para ofrecer una recepción conmemorativa para clientes corporativos y diferentes sectores de la industria del turismo que tuvo lugar el 29 de enero en el Metropolitan Club, donde agradeció a los invitados su continuo apoyo a los servicios de la aerolínea.

United empezó sus operaciones en Colombia (como Continental) el 16 de diciembre de 1993, con un vuelo que cubría la ruta de Bogotá a Houston.

Hoy, desde Bogotá, United ofrece dos vuelos diarios a Houston y uno diario a Newark/New York, utilizando sus aeronaves B737-800, B737-700 y B757-200.

En todos los vuelos, la aerolínea ofrece sillas en Business, Economy and Economy Plus (esta última ofrece hasta 15,2 cm. de espacio adicional para las piernas, dependiendo del tipo de aeronave).

United es la primera aerolínea con base en los Estados Unidos en ofrecer internet Wi-Fi satelital en sus vuelos internacionales, permitiéndoles así a sus clientes estar conectados durante todo el vuelo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

La aerolínea espera tener instalado este servicio de Wi-Fi en casi toda su flota principal de aeronaves a finales de 2014.

Para conmemorar el aniversario en Colombia, United publicó un artículo especial de 10 páginas en Hemispheres, su revista de a bordo, edición de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual