TENDENCIAS

United Airlines presenta cambios a su programa MileagePlus, en vigor a partir de 2015

United Airlines (UAL) anunció que a partir de 2015 entrarán en vigor cambios en su programa MileagePlus. Los clientes afiliados podrán acumular millas con base en el precio de su boleto, no en la distancia recorrida.

A partir del 1º de marzo de 2015, los miembros del programa acumularán millas con base en el precio de su boleto "“ específicamente la tarifa base y los cargos aplicados por la aerolínea "“ y su estatus de MileagePlus. Los miembros acumularán cinco millas por cada dólar que gasten, mientras que aquellos que tienen estatus MileagePlus Premier acumularán el siguiente millaje en función de su tarifa base y los cargos aplicados por la compañía.

La nueva estructura de acumulación de millas aplicará a los miembros de MileagePlus en todo el mundo, en la mayor parte de los boletos para volar en United y United Express, así como la mayoría de los boletos expedidos por United para vuelos en aerolíneas asociadas "“ es decir, los boletos que tienen números que empiezan con "016". Los miembros de MileagePlus pueden acumular hasta 75,000 millas de recompensa por boleto.

Por otra parte, el próximo año United tiene previsto ofrecer a los miembros del programa nuevas oportunidades para utilizar sus millas, incluyendo compras individuales de asientos en United Economy Plus "“ que brindan más amplitud entre filas "“ y compra de suscripciones para documentación de equipaje y Economy Plus.

"Estos cambios han sido diseñados para reconocer de manera más directa el valor de nuestros miembros cuando vuelan por United", dijo Thomas F. O"™Toole, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad y Presidente de MileagePlus de United. "También nos complace dar a nuestros miembros nuevas opciones de canje que, sin duda, multiplicarán la utilidad de sus millas MileagePlu".

Los boletos no expedidos por United para vuelos en aerolíneas asociadas a MileagePlus con fecha de salida a partir del 1º de marzo acumularán millas en función de la distancia recorrida y la clase de tarifa con que fue adquirido el boleto.

La nueva estructura de acumulación de millas no afectará la manera en que los miembros califiquen para estatus Premier en 2015, y los miembros con tarjetas de crédito MileagePlus seguirán acumulando aún más millas cuando utilicen sus tarjetas para adquirir boletos de United.

Compartir noticia:
Fuente: united.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual