TENDENCIAS

Use sus artículos electrónicos durante todo el vuelo con Air France

A partir del 7 de febrero de 2014, los pasajeros de Air France podrán utilizar sus aparatos electrónicos personales a bordo en cualquier momento del vuelo.

La Agencia Europea de Seguridad Aérea permite desde ahora el uso de artículos electrónicos portátiles (PED por su sigla en inglés) en "modo avión" durante todas las fases del vuelo*. Los pasajeros de Air France se beneficiarán con esta nueva regulación, pudiendo utilizar sus dispositivos personales mientras la aeronave esté en fase de carreteo, durante el despegue, en vuelo y durante el aterrizaje.

Con este nuevo servicio, los pasajeros de Air France podrán continuar trabajando o jugando mientras estén en el avión y hasta su llegada a destino con plena libertad. Air France hace todo lo posible para ofrecer a sus pasajeros mayor autonomía en sus viajes.

* El uso de equipos y accesorios operados con sistema Bluetooth y WIFI no está permitido. De igual manera, los artículos electrónicos permitidos deberán apagarse si las condiciones de operación del vuelo lo exigen.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual