TENDENCIAS

Vuelo MH370: las teorías más polémicas del avión desaparecido

Secuestro, aterrizaje secreto, o incluso la posibilidad de que se encuentre en otra dimensión. Las teorías que se proponen tres meses después de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines son muy diversas. ¿Qué pasó con el Boeing 777 con destino Pekín ?

Llegando a la desesperación al no encontrar pista alguna de la aeronave del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que se perdió del mapa el pasado 8 de marzo, el equipo internacional de rescate comienza a elaborar nuevas hipótesis sobre lo que pudo ocurrir hace ya casi 3 meses. Parece que la búsqueda en el fondo del Océano Índico basada en la teoría de que el avión se estrelló en este lugar, no va a ninguna parte, y los rescatistas han decidido reconsiderar la hipótesis que en un principio se descartó: la aeronave pudo aterrizar en alguna parte.

«Puede que tengamos que reunirnos pronto para estudiar la posibilidad de un aterrizaje si no hay resultados positivos en los próximos días», declaraba una fuente cercana a la investigación, según ha informado el diario malasio ‘The New Straits Times’. Desde la redacción de melty.es te contamos las teorías más polémicas sobre la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual