INDUSTRIA AERONÁUTICA

Thyssenkrupp instalará nuevos puentes de embarque y paseos móviles en varios aeropuertos españoles

Los turistas que llegan a España pueden hacerlo de manera fácil y cómoda gracias a los nuevos puentes de embarque de pasajeros y paseos móviles que el Grupo Thyssenkrupp va a instalar en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según ha informado el proveedor de movilidad urbana, ha asegurado contratos con estos tres principales aeropuertos españoles para la instalación y mantenimiento de nuevos puentes de embarque de pasajeros y paseos móviles.

En concreto, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se está llevando a cabo la instalación y mantenimiento de 42 nuevos puentes de embarque de pasajeros (PBB). El proyecto también comprende el mantenimiento de los 122 puentes de pasajeros existentes en las terminales del aeropuerto, así como la renovación de otros 10.

Asimismo, instalará 22 paseos móviles, dos de ellos con una longitud de más de 95 metros en el aeropuerto de Palma de Mallorca y 34 puentes de embarque de vidrio en Josep Tarradellas Barcelona – El Prat, que se suman a los 43 que se instalaron en 2008. La instalación de los nuevos puentes comenzó en junio de 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual