INDUSTRIA AERONÁUTICA

Todo listo para la cuarta edición de Expo Carga 2013: La semana de la carga

Del 11 al 13 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de México, la reunión líder del sector de logística y comercio exterior: Cargo Week America"“Expo Carga 2013.

En su cuarta edición, realizará un extenso programa de actividades y foros donde congregará a los más importantes expertos en materia del movimiento de carga de diversos países.

El evento reunirá en un mismo lugar a 18 mil expertos del sector de comercio exterior y logística para hacer negocios, dando como resultado el crecimiento de la economía de los países asistentes.

CWA"“Expo Carga 2013 contará con las principales empresas de América Latina entre ellas: líneas aéreas de carga, agencias navieras, trasportistas terrestres, agencias aduanales, aduanas, almacenes y centros de distribución. Asimismo goza con el respaldo de diversas asociaciones, organizaciones y cámaras internacionales.

En 2013 Expo Carga realizará por primera vez el Logistics & Supply Chain Zone, espacio especializado en la proveeduría de la cadena logística.

En él, se podrá encontrar lo mejor en equipos para el manejo de carga y almacenes; tecnologías y sistemas de información; administración de la cadena de suministros; seguridad y planeación.

Además, en esta edición se abrirán foros internacionales especializados:

"¢ Foro Internacional de Manufactura de Exportación

"¢ Foro Internacional de Logística de Proveedores

"¢ Foro Internacional de Mercancías Peligrosas

"¢ Foro América del Norte

"¢ Foro Asia

Expo Carga se realizará del 11 al 13 de junio en el WTC de la Ciudad de México. El acceso es sin costo para profesionales del sector.

Más información: www.expo-carga.com www.cargoweekamericas.com

Síguenos en @AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual