INDUSTRIA AERONÁUTICA

TUI combinará su vuelo desde Bélgica a Punta Cana con St. Maarten desde el 30 de octubre del 2017

Piet Demeyere, portavoz de TUI Bélgica informó que a partir del 30 de octubre de 2017 y por lo que hasta ahora se tiene planificado, hasta el 9 de abril de 2018, TUI Fly Belgium combinará su vuelo a Punta Cana con St. Maarten, destino que describe "Será una experiencia placentera para muchos de nuestros clientes belgas para familiarizarse con este destino menos familiar"

Este será un vuelo una vez por semana, los días lunes y se ejecutará en combinación con el destino TUI Punta Cana en la República Dominicana.

TUI Fly Belgium ya opera vuelos a Punta Cana tres veces por semana, Santo Domingo dos veces por semana, Montego Bay en Jamaica dos veces por semana y Varadero en Cuba dos veces por semana.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, TUI Fly Belgium utilizará un Boeing 787-8 Dreamliner en la nueva ruta, similar al tipo de avión que TUI Fly Netherlands utiliza para sus vuelos desde Ámsterdam a St. Maarten. Esta nueva ruta a St. Maarten no sólo es atractiva para los belgas, sino que también ofrece una alternativa para los viajeros holandeses, especialmente los que viven en la parte sur de los Países Bajos.

El destino St. Maarten ha dado buenos resultados para TUI en los últimos años. El número de pasajeros en el Amsterdam-St. Maarten, dos veces por semana, en combinación con Curaçao en el vuelo de regreso a Ámsterdam, ha ido aumentando constantemente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual