INDUSTRIA AERONÁUTICA

Turkish Airlines alcanzó un factor de ocupación de 83.4% en octubre

La aerolínea de bandera turca anunció recientemente sus resultados de tráfico de pasajeros y de carga durante octubre, mes en el que alcanzó un 83.4% de ocupación. Además de la sólida base del año pasado, el crecimiento en el número de pasajeros, los ingresos por kilómetro y el factor de ocupación, son indicadores importantes del creciente interés en Turquía y Turkish Airlines en el último trimestre del año.

Según los resultados de tráfico de octubre de 2018:

La tendencia de crecimiento en el número de pasajeros continuó en octubre con un aumento del 5%, alcanzando los 6.5 millones de pasajeros.

En octubre de 2018, el factor de ocupación total mejoró 2 puntos, mientras que el factor de ocupación internacional aumentó 3 puntos, llegando a un 83.2%. A nivel nacional, el factor de ocupación marcó un 85.1%.

Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron aproximadamente un 7%, mientras que el número de pasajeros internacionales (sin contar pasajeros en tránsito) aumentó un 8%.

En octubre, el volumen de carga/correo continuó la tendencia de crecimiento de dos dígitos y aumentó en un 24%, en comparación con el mismo período de 2017. Los principales contribuyentes al crecimiento en el volumen de carga/correo son las líneas nacionales con un 42%, África con 35%, N. América con 30% y Europa con 24% de aumento.

En octubre, África, América del Norte, Europa y el Lejano Oriente mostraron un crecimiento del factor de carga de 7 puntos, 4 puntos, 3 puntos y 3 puntos respectivamente.
Según los resultados de tráfico de enero a octubre de 2018:

Durante enero-octubre, el aumento en la demanda y el número total de pasajeros fue de 10% y 11%, respectivamente, en comparación al mismo período del 2017. El número total de pasajeros superó los 64 millones.

Durante enero-octubre, el factor de ocupación total aumentó 3 puntos hasta alcanzar un 82.2%. Mientras que el factor de ocupación internacional aumentó 3 puntos, alcanzando el 82%; el factor de ocupación nacional aumentó 2 puntos y marcó un 86%.

El número de pasajeros internacionales aumentó un 13%, sin contar a los pasajeros de transferencia internacional a internacional (en tránisito).

El volumen de cargo/correo transportado durante los diez meses aumentó en un 25% y superó el millón de toneladas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual