AEROLÍNEAS

Turkish Airlines celebra la entrega de su avión número 300

Turkish Airlines, como una de las aerolíneas más grandes del mundo, continúa ampliando su flota con el fin de satisfacer las necesidades de su red cada vez mayor y su creciente número de clientes. Turkish Airlines además desea servirles con la flota más joven y moderna de Europa. Ese proceso continúa con la entrega del avión número 300 de la aerolínea.

Esta incorporación se celebró con una ceremonia en el aeropuerto internacional de Ataturk en el nuevo hangar de Turkish Technic Inc. El evento contó con la participación del Presidente de la Junta de Turkish Airlines, M. Ä°lker Ayci, el CEO de Turkish Airlines, el Dr. Temel Kotil, el Director Regional de Ventas en Oriente Medio y Europa de Airbus, Douglas Anderson, y el Director de Contrataciones de Airbus, David Bonnell, así como un gran número de colaboradores del sector y representantes de los medios de comunicación.

En su discurso, el Presidente de la Junta de Turkish Airlines, M. Ä°lker Ayci, indicó que Turkish Airlines se ha fijado grandes objetivos para avanzar en su objetivo de convertirse en la aerolínea líder en el mundo. Turkish Airlines también ha actuado como un pionero «diplomático» con su red de vuelos de largo alcance, dijo Ayci. Turkish Airlines ocupa el primer lugar entre las aerolíneas de más rápido crecimiento a nivel mundial. Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines es hoy una aerolínea de 4 estrellas con una flota de 300 aviones (pasajeros y carga) que vuelan a 284 destinos en todo el mundo -235 internacionales y 49 domésticos-. Turkish Airlines recibió sus avión número 100 en agosto de 2006, 73 años después de su creación. Casi siete años después, en marzo de 2013, su flota alcanzó los 200 aviones. Con 300 aviones en nuestra flota actual, somos la 13 aerolínea más grande del mundo en términos de tamaño de flota*, y con los 39 nuevos aviones que se añadirán durante este año, Turkish Airlines será aún más importante a nivel internacional debido a su joven flota «.

También añadió que: «Estamos convencidos de que Turkish Airlines tendrá la base más fuerte en la aviación internacional con su altamente cualificada mano de obra y su moderna y joven flota. Hemos hecho grandes esfuerzos para alcanzar este objetivo trabajando como una gran familia unida. Nuestro avión número 300 es un símbolo de nuestra determinación por alcanzar la visión y los objetivos que nos hemos propuesto».

Douglas Anderson, Director de Ventas de Airbus comentó: «Nos gustaría felicitar a Turkish Airlines en su hazaña de incrementar su flota hasta los 300 aviones y nos gustaría expresar nuestra gratitud por su confianza en los aviones Airbus. Hace diez años Turkish Airlines operaba con sólo 7 aviones de fuselaje ancho y hoy tienen más de 70. Tenemos el honor de ser su socio en su crecimiento y tenemos ganas de formar parte de su creciente flota en los próximos años».

A continuación, el avión fue entregado a Turkish Airlines. Con tecnología de motores CF6-80E1, el A330-300 es el primer avión que está equipado con espacios reservados para la tripulación y almacenaje de TCI -Turkish Cabin Interiors- y asientos de clase económica de TSI "“ Turkish Seat Industries- todos ellos fabricados en Turquía. Los nuevos aviones serán empleados en las rutas existentes de media y larga distancia desde el hub de Turkish Airlines en Estambul, añadiendo más capacidad para mejorar la estrategia de crecimiento de la compañía aérea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual