AEROLÍNEAS

Turkish Airlines es el nuevo sponsor de River Plate

La aerolínea de bandera nacional de Turquía anunció un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol River Plate, de Argentina. Este acuerdo convierte a Turkish Airlines en la primera aerolínea en patrocinar a River.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, comentó sobre el acuerdo de patrocinio: “Como la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra en el mundo, estamos encantados de ser patrocinadores oficiales de los uniformes de River Plate, uno de los equipos de fútbol más importantes de América. Creemos que esta asociación muestra el creciente interés de Turkish Airlines por apoyar el deporte y lo que este conlleva: pasión, dedicación y la importancia del trabajo en equipo para lograr el éxito».

La aerolínea de bandera turca apoya al fútbol desde hace muchos años. Fue sponsor de la UEFA Euro 2016 así como también de importantes clubes internacionales como: el Barcelona, ​​el Manchester United y el Borussia Dortmund. Turkish Airlines también ha logrado un éxito significativo en sus comerciales, protagonizados por los famosos futbolistas Lionel Messi y Didier Drogba.

El Club Atlético River Plate fue fundado en 1901 y tomó su nombre del nombre en inglés del Río de la Plata. Junto con su histórico rival Boca Juniors, son los clubes de fútbol más grandes de Argentina y reúnen a la mayor cantidad de fanáticos. Su hogar, el Monumental, es el estadio más grande del país con una capacidad de más de 66.000 personas.

A nivel nacional e internacional, River Plate acumula una larga cantidad de triunfos y consagraciones. El Millonario ganó el campeonato de Primera División Nacional un récord de 36 veces. Los logros nacionales también incluyen 11 copas nacionales. Los logros del equipo en el ámbito internacional incluyen cuatro Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, una Supercopa Sudamericana, una Copa Sudamericana, tres Recopa Sudamericana, una Copa Interamericana y un Campeonato Suruga Bank.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual