AEROPUERTOS

Turkish cargo llega al AICM

Turkish Cargo anunció que el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) se suma a su red de vuelos de carga, el cual se convierte en su 8° destino latinoamericano, el 19° destino en América, y 85 ° en el mundo.

«La Ciudad de México estará conectada al mundo a través de la extensa red de vuelos de la compañía de carga de bandera que cubre más de 300 destinos en cinco continentes diferentes», informó la aerolínea.

Dicha conexión iniciará el próximo 3 de octubre, la compañía operará vuelos a través de aviones Boeing 777F dos veces por semana al AICM.

El primer vuelo conecta el centro de Estambul del operador con el AICM vía Madrid, y regresa a Estambul «siguiendo la ruta que se extiende a través de Bogotá, Curazao y Maastricht desde la Ciudad de México».

En tanto, el segundo vuelo llegará a la Ciudad de México a través de la conexión vuelo desde Madrid, y regresa a Estambul vía Houston.

La llegada de Turkish Cargo a la Ciudad de México responde a una demanda de importaciones en la región, como productos petroquímicos, textiles, productos farmacéuticos y productos químicos, y espera exportar productos como flores, productos agrícolas, productos electrónicos y automotrices.

«Alcanzando un crecimiento sostenible gracias a sus nuevos destinos, infraestructura actual e inversiones, Turkish Cargo tiene como objetivo aumentar la tasa de suministro a América Latina y las Américas con la incorporación de la Ciudad de México, actuando como un importante puente comercial entre los países de América Latina gracias a su red comercial, a su red de vuelos de carga», indicó la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual