GOBIERNOS

UNIGLOBE Travel International selecciona a Amadeus como su socio preferido de distribución y tecnología

UNIGLOBE Travel International anuncia hoy que ha firmado un nuevo Acuerdo de Marketing Global a largo plazo con Amadeus. Como parte de este acuerdo, UNIGLOBE declara a Amadeus su socio preferido de distribución y tecnología para su red global de agencias de viajes corporativos, mientras que Amadeus apoyará a UNIGLOBE en sus esfuerzos por ser una empresa de gestión de viajes reconocida mundialmente.

Los miembros de la agencia UNIGLOBE que operan en más de 60 países en todo el mundo se beneficiarán de este nuevo acuerdo a través de iniciativas conjuntas de marketing y acceso a tecnología de vanguardia para atender a sus clientes corporativos, incluyendo las soluciones Amadeus Mobile Messenger, Cytric Travel & Expense, Mobile y B2B wallet solutions.

«UNIGLOBE es una empresa líder en gestión de viajes internacionales y estamos orgullosos de ser su socio comercial de elección, ya que amplía su red de miembros de agencias y clientes corporativos en todo el mundo», dice Rajiv Rajian, EVP & Global Head of Business Travel de Amadeus IT Group.

«El apoyo de Amadeus ha sido una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento en los últimos 10 años y esperamos ampliar nuestra relación con el futuro», dice Martin H. Charlwood, Presidente y Chief Operating Officer de UNIGLOBE Travel International Limited Partnership.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual