INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines abre nuevas oficinas en la Ciudad de México

United Airlines dio a conocer el día de hoy la nueva dirección de sus oficinas generales en la Ciudad de México en la Avenida Paseo de la Reforma. En las nuevas oficinas se encontrarán las oficinas de administración, así como los departamentos de reservaciones y ventas, que anteriormente se encontraban en Andrés Bello 45 y Hamburgo 213.

"La nueva ubicación ofrece una mayor visibilidad al igual que un mejor acceso para comodidad de nuestros cliente", dijo Rolf Meyer director ejecutivo para México de United Airlines.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma 250 piso 18, esquina con la calle de Niza, Colonia Juárez. La oficina de boletos se encuentra en la misma dirección en planta baja y contará con servicio de valet parking.
En esta oficina se continuarán brindando todos los servicios de reservaciones de vuelos y emisión de boletos, solicitudes especiales entre otros. Estos servicios se ofrecen también por teléfono llamando al número 5283-5500 y consultando la página web en www.united.com.

Las otras oficinas de ventas de boletos en la Ciudad de México seguirán abiertas para atención al público en el Centro Comercial Plaza Inn y Centro Comercial Santa Fe.

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual