INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines cierra 2013 con múltiples galardones

United Airlines, que este año lanzó una nueva campaña que destaca su dedicación por crear experiencias más amigables para sus clientes, cerró el año 2013 con un gran número de premios. Estos reconocimientos distinguen a la empresa por las inversiones que ha canalizado a su programa de lealtad MileagePlus, sus iniciativas de servicio al cliente, sus nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner, y sus logros en materia de protección y conservación ambiental:
· Por décimo año consecutivo, los lectores de Global Traveler eligieron a MileagePlus como "Mejor Programa de Viajero Frecuente". United logró pertenecer al "Salón de la Fama" en virtud de haber acumulado una década de victorias en esta categoría en los premios "GT Tested Reader Survey". Otras categorías en las que United conquistó premios fueron:
o "Mejor Programa de Bonos de Viajero Frecuente"
o "Mejor Tarjeta de Crédito" y "Mejor Programa de Recompensas de Tarjeta de Crédito" por la tarjeta United MileagePlus Club Card expedida por Chase
o "Mejor Sistema de Canje en Tarjetas de Afinidad para Viajero Frecuente" por la tarjeta United MileagePlus Explorer Card expedida por Chase
· Los lectores de Business Traveler eligieron a MileagePlus como "Mejor Programa de Viajero Frecuente" y calificaron a United como la "Mejor Aerolínea para Viajar en América del Norte"
· Los lectores de Premier Traveler votaron por MileagePlus como "Mejor Programa de Viajero Frecuente Nacional" y eligieron a United como la aerolínea que ofrece la "Mejor Configuración a Bordo en el 787". El año pasado, MileagePlus conquistó el premio de la revista al "Mejor Programa de Viajero Frecuente".
· La revista Air Transport World nombró a United como ganadora del premio "Gold Eco-Airline of the Year", en reconocimiento de su compromiso de responsabilidad ambiental por su programa Eco-Skies.
· La lista "Best of Everything" 2013 de Kiplinger"™s Personal Finance distingue a MileagePlus como mejor programa de lealtad en una aerolínea nacional.
· Los premios "10Best Reader"™ Choice Travel Award", auspiciados por USA Today, califican a United como una de las líneas aéreas que ofrecen la mejor experiencia en clase turista.
· Por noveno año consecutivo, United ganó la categoría de "Mejor Aerolínea Estadounidense en Servicio a China" en la edición 2013 de los premios Business Traveller China Awards.
· Este es el décimo tercer año consecutivo que United gana el reconocimiento de "Mejor Aerolínea en América del Norte" en los premios que año con año otorga la edición Asia-Pacífico de Business Traveller.
· Por séptimo año consecutivo, United fue nombrada en 2013 como "Mejor Aerolínea Internacional" en los premios Northern Ireland Travel and Tourism Awards.
"Estos premios son reflejo de la confianza, cada vez mayor, que nuestros clientes tienen en United y en MileagePlus, y resulta especialmente satisfactorio porque seguimos invirtiendo en mejoras diseñadas para lograr que todos los aspectos de nuestra operación sean más amigables, más "flyer-friendly", para nuestros clientes, afirmó Tom O"™Toole, Vicepresidente Senior de Lealtad de United y Presidente de MileagePlus.
MileagePlus
MileagePlus es el galardonado programa de lealtad de United. En combinación con una extensa y diversa red de socios por medio de la cual los miembros pueden acumular y canjear millas, MileagePlus ofrece la mayor disponibilidad de asientos de recompensa estilo económico entre las mayores aerolíneas globales de E.U., según reveló la cuarta encuesta anual Switchfly de disponibilidad de asientos de recompensa, publicada por IdeaWorksCompany en mayo de 2013. Los miembros afiliados a MileagePlus acumulan millas de recompensa al volar en United, United Express, las aerolíneas de Star Alliance u otras aerolíneas asociadas, y también al adquirir productos o servicios con sus socios alrededor del mundo. Posteriormente, pueden usar sus millas para pagar viajes, estancias de hotel, rentas de autos, mercancía y otros beneficios.
Este año, United presentó MileagePlus Small Business Network, el primer programa de lealtad en el sector de viajes en E.U. que permite a las empresas acumular y canjear millas. En 2013, la compañía también puso en marcha una sociedad con Mercedes-Benz USA gracias a la cual los miembros premier de MileagePlus pueden disfrutar descuentos y beneficios exclusivos, y se asoció con Marriott Rewards para lanzar RewardsPlus, que ofrece beneficios a todos los miembros de MileagePlus.
Inversiones en productos
Por otra parte, United está invirtiendo en otros productos y servicios orientados a brindar a sus clientes más confort y comodidad. La compañía ofrece :
· Más asientos con espacio adicional entre filas que cualquier otra línea aérea
· Wi-Fi satelital en más de 130 aviones (a la fecha); la mayor parte de la flota principal de United estará equipada con Wi-Fi para finales de 2014
· La flota más grande del mundo de aviones con sistema de televisión en vivo
· Una aplicación móvil totalmente nueva para la plataforma iOS 7, gracias a la cual los clientes tienen a su alcance nueva funcionalidad y un diseño mejorado
· Asientos-cama en cabina remium en todos los vuelos internacionales largos de itinerario que operan desde Estados Unidos y todos los vuelos transcontinentales de itinerario entre el aeropuerto JFK de Nueva York y la ciudad de San Francisco, y entre el aeropuerto JFK y Los Ángeles.

Compartir noticia:
Fuente: united.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual