INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines Demuestra su Liderazgo en el Mercado de Transporte Aéreo entre México y los Estados Unidos

United Airlines demuestra una vez más su liderazgo en el mercado de transporte aéreo entre México y los Estados Unidos al celebrar este año aniversarios de ofrecer servicio ininterrumpido en varias de sus rutas, que incluyen: Ciudad de México – Houston, 40 años; Acapulco – Houston, 30 años; Mérida – Houston, Tampico – Houston y Veracruz – Houston, 15 años; Ciudad del Carmen "“ Houston, Morelia – Houston y Manzanillo – Houston, 10 años. Estos hitos son un reflejo del compromiso continuo de la compañía con México.

Actualmente, United ofrece una amplia cobertura desde sus centros de operación en los Estados Unidos a estos destinos en México que celebran aniversario con 113 vuelos semanales a de Ciudad de México, 14 vuelos semanales de Veracruz, 7 vuelos semanales de Tampico, Ciudad del Carmen y Morelia, 4 vuelos semanales de Acapulco; 3 vuelos a la semana de Mérida y 2 vuelos semanales a Manzanillo.

United comenzó sus operaciones a México hace 46 años con la ruta
Monterrey – Houston y hoy es la compañía internacional líder en el país, con servicio a 28 destinos y más de 574 vuelos por semana. Esto permite a los pasajeros procedentes de México viajar prácticamente a cualquier parte del mundo con una única escala través de los centros de conexión en los Estados Unidos. Además, la aerolínea ofrece varios vuelos diarios o semanales a destinos turísticos y de negocios, contribuyendo así a la economía de México atrayendo turismo y proporcionando oportunidades de negocio a los crecientes sectores industriales del país.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual