INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines inaugura una ruta directa entre Madrid y Washington

La compañía United Airlines ha inaugurado este viernes un servicio diario, directo y sin escalas entre Madrid-Aeropuerto de Barajas y su hub en el aeropuerto internacional Dulles en Washington, D.C. El vuelo estacional estará operativo hasta el 5 de septiembre de 2014.

El vuelo UA164 sale diariamente de Barajas a las 11:35 a.m y llega a Dulles a las 2:30 p.m. del mismo día. El vuelo de regreso, UA163, sale diariamente de Washington a las 5:45 p.m., y llega a Madrid a las 7:40 a.m. del día siguiente (hora local). La duración del vuelo son ocho horas y 55 minutos dirección oeste y siete horas y 55 minutes dirección este.

United ofrece cerca de 270 salidas diarias desde Washington Dulles a más de 100 aeropuertos en todo el continente americano, Europa y Asia.

La aerolínea operará el servicio con aviones Boeing 757-200, configurados con un total de 169 asientos, 16 asientos-cama en United BusinessFirst y 153 en United Economy, incluyendo 45 asientos en Economy Plus con espacio extra para las piernas y un mayor espacio personal.

"Estamos muy contentos de lanzar este servicio estacional diario, directo y sin escalas a nuestro hub de Washington Dulles. Nos sentimos muy orgullosos de haber servido a España desde hace más de 20 años y esta nueva ruta ofrecerá a nuestros clientes españoles mayores opciones de viaje", Marcel Fuchs, director general de Ventas de United Continental para Europa.

Por su parte, James Costos, embajador de Estados Unidos en España y Andorra, afirmó que "Washington es una excelente puerta de acceso a los Estados Unidos para los viajeros y empresas españoles y estadounidense".

Productos y servicios y a bordo

La aerolínea ofrece un servicio de clase Business Superior. Los asientos de BusinessFirst se reclinan 180 grados convirtiéndose en una cama plana de 1.93 metros de largo, con un sistema de entretenimiento personal a la carta y con un monitor táctil de 15,4 pulgadas.

El equipamiento de BusinessFirst incluye enchufe para dispositivos portátiles, puertos USB y una variedad de comida a la carta con vinos incluidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual