INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines ofrece asientos-cama en todos los vuelos internacionales de largo recorrido desde sus hubs en América del Norte

United Airlines ahora ofrece asientos-cama reclinables a 180° y sistema de entretenimiento personal on-demand en las cabinas premium de todos sus vuelos internacionales de largo recorrido desde sus ocho centros de conexiones en América del Norte, así como entre Seattle y Tokio Narita. United es la única línea aérea estadounidense que ofrece exclusivamente la comodidad de asientos-cama a los clientes que viajan en cabina premium en estos vuelos de itinerario en rutas largas desde los Estados Unidos continentales.

"Los viajeros de negocios globales saben cuán importante es llegar descansados a su destino, y United puede satisfacer esa necesidad mejor que cualquier otra línea aérea", dijo Jeff Foland, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Tecnología y Estrategia de United.

United ha equipado 183 aviones para rutas de largo recorrido con cabinas United Global First y United BusinessFirst, y hoy ofrece, considerando el total de su flota, más de 7,000 asientos-cama, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. Los clientes en las cabinas premium disfrutan un mayor nivel de privacidad y confort, servicio de alimentos de varios tiempos con vinos de cortesía y atención más personalizada.

En fechas recientes United introdujo un nuevo servicio de cortesía para los clientes en United Global First que brinda un toque adicional de lujo y una mejor experiencia de descanso en vuelos largos.

Además de ofrecer a sus clientes más asientos-cama en más aviones que cualquier otra línea aérea de E.U., United ofrece hoy más asientos Economy Plus — con más espacio entre filas — en casi 650 aviones de su flota principal y alrededor de 150 jets regionales.

Por otro lado, United también está en proceso de remozar su flota de servicio premium "P.S." que opera de Nueva York Kennedy a Los Angeles y San Francisco. Los clientes que viajen en los aviones p.s. remodelados experimentarán una cabina premium mejorada con asientos-cama, servicio de conectividad Wi-Fi a internet y sistema de entretenimiento personal on-demand en todos los asientos. El cuarto avión de p.s. remozado entra en servicio este mes, y United tiene previsto concluir el proyecto en toda la flota p.s. hacia mediados de año.

United también está equipando sus aviones con Wi-Fi satelital, que permite disfrutar de conectividad a bordo en vuelos internacionales de larga duración. La aerolínea espera tener más de 200 aviones equipados con Wi-Fi satelital antes de que termine este año.

En fechas recientes, United puso en servicio su 200º avión con sistema de televisión en vivo. Así, la empresa cuenta hoy con la flota más grande de aviones dotados de sistema televisión en vivo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual